¿Eres nuevo en Liderazgo y Empresa?
Regístrate ya gratuitamente haciendo click aquí

Se fomenta la cultura emprendedora en la Universidad de Huelva


Escrito por Barbara Pons el 26 de Julio del 2012

0 Comentarios Comentarios

El Consejo Social de la Universidad de Huelva y la Asociación Radio Universitaria de Huelva han renovado hoy el convenio de colaboración que mantienen desde hace ya varios años para el patrocinio del programa 'La Lanzadera', espacio dedicado al fomento de la cultura emprendedora y el fomento del empleo y del autoempleo de los universitarios y jóvenes onubenses en general y que continuará emitiéndose de cara a la nueva temporada, en el curso 2013-2014.

Asimismo, este año, como novedad, el presente convenio extiende la colaboración mutua en la realización y difusión de píldoras que promuevan y divulguen recursos disponibles para emprendedores, así como ejemplos de emprendedores que hayan puesto su proyecto en marcha, como ejemplo de buenas prácticas para la motivación de futuros emprendedores.

En el acto, que ha tenido lugar en la sede de UniRadio, han estado presentes Julio Revilla Saavedra, como Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva y Paloma Contreras Pulido, como Presidenta de la Asociación Radio Universitaria de Huelva.

Dicho convenio nace de una propuesta trasladada por UniRadio al Consejo Social. En palabras del Presidente del Consejo Social, Julio Revilla, "el acuerdo rubricado hoy pretende fomentar la radio universitaria como cauce privilegiado de las expresiones de las inquietudes y proyectos de la Comu-nidad Universitaria, como foro de debate para el desarrollo de la economía de Huelva y Andalucía y como punto de referencia de la propia Universidad. Por ello, desde el Consejo Social ofrecemos una alternativa de colaboración en un servicio público que se brinda a toda la sociedad onubense".

Por su parte, la presidenta de la Asociación Radio Universitaria, Paloma Contreras, ha señalado como principal proyecto a UniRadio, un espacio donde un grupo de jóvenes menores de 30 años viene desempeñando desde el otoño de 2007 una importante labor, con una programación de calidad, colaborando con otras asociaciones de Huelva, y, desarrollando semanalmente la actividad radiofónica con enfoques diversos como la literatura, la investigación, la formación, el mundo televisivo, la música, etc.

¿te gustó el articulo?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.


Se el primero en comentar este articulo


Registrate aquí para poder comentar este articulo