¿Eres nuevo en Liderazgo y Empresa?
Regístrate ya gratuitamente haciendo click aquí

Santander desarrolla programa de 'coaching' para fomentar el emprendimiento


Escrito por Javier Sanchez el 20 de Setiembre del 2012

0 Comentarios Comentarios

El Ayuntamiento de Santander fomentará el liderazgo y la motivación de las pymes locales con un nuevo curso de la plataforma de formación on line "Campus Santander Emprende".

 

El Ayuntamiento de Santander fomentará el liderazgo y la motivación de las pymes locales con un nuevo curso de la plataforma de formación on line "Campus Santander Emprende".

Según ha explicado en nota de prensa la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, el lunes, día 17, comenzará un curso que dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para facilitar el trabajo en equipo y las dinámicas de grupo, potenciando así su motivación y liderazgo.

Se trata de un nuevo curso multimedia, con ejercicios prácticos, así como de evaluación, que se enviarán a un tutor que será el encargado de resolver las dudas.

Para no perder la interrelación que existe entre los alumnos de los cursos presenciales, esta nueva acción formativa del Consistorio santanderino incluirá un foro en el que los participantes podrán intercambiar sus opiniones o comentarios, y establecer nuevas alianzas y potenciales líneas de trabajo en común con otros empresarios.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial ha recordado que más de un centenar de personas han participado hasta el momento en los ocho primeros cursos ofertados por la plataforma de formación on line del Ayuntamiento.

Ha destacado que esta iniciativa, incluida dentro del Plan de estímulo de la actividad económica y el empleo, tiene como finalidad mejorar la formación de los desempleados, para facilitar su acceso al mercado laboral, y también fomentar el aprendizaje permanente de empresarios, autónomos y emprendedores.

Con este objetivo, se han abordado cuestiones como la búsqueda de empleo, la contabilidad en la empresa, la resolución de conflictos, el comercio electrónico o la promoción y comercialización de productos turísticos.

¿te gustó el articulo?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.


Se el primero en comentar este articulo


Registrate aquí para poder comentar este articulo