¿Eres nuevo en Liderazgo y Empresa?
Regístrate ya gratuitamente haciendo click aquí

La UCM ofrecerá un servicio gratuito de consultoría para emprendedores y pymes


Escrito por Javier Sanchez el 20 de Setiembre del 2012

0 Comentarios Comentarios

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ofrecerá a partir del mes de octubre un servicio gratuito de consultoría para emprendedores y pymes con la colaboración de los alumnos y del personal docente del máster para emprendedores 'Magister Emtrepreurship Complutense'.

Un grupo de empresas y emprendedores seleccionados por orden de inscripción en el programa de consultoría podrán presentar sus necesidades o retos empresariales en el aula frente a un consejo de expertos. La universidad formará un grupo con profesores y alumnos del máster que deberán aportar una solución o propuesta innovadora y realista en un plazo inferior a quince días.

El objetivo del programa, según su director, Javier Sanz, es aprovechar el "ecosistema emprendedor" que forman el grupo de investigadores, profesores, emprendedores y alumnos no solamente para formar alumnos sino para "ayudar a crecer y mantener las empresas existentes.

La dirección del programa estima que durante este curso podrá ofrecer soluciones a más de 100 empresas que pasarán desde la elaboración de un plan de ventas convencional hasta la digitalización de una empresa, el lanzamiento de un nuevo producto o la elaboración de una estrategia de márketing en redes sociales.

¿te gustó el articulo?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.


Se el primero en comentar este articulo


Registrate aquí para poder comentar este articulo