¿Eres nuevo en Liderazgo y Empresa?
Regístrate ya gratuitamente haciendo click aquí

La función del Coaching por Joseph O´Connor


Escrito por Barbara Pons el 27 de Marzo del 2012

0 Comentarios Comentarios

Joseph O´Connor se dirigió a altos directivos de compañías como Microsoft, Orange y Cigna, entre otras, en un encuentro organizado por Busining espacio de negocios. Durante la mesa redonda destacó la importancia de “dirigir a las organizaciones hacia los buenos pensamientos para lograr optimizar sus objetivos”. Asimismo defendió la función del coaching como un “elemento que aporta valor, un valor excepcional que va más allá de lo esperado”.

A lo largo de la jornada se plantearon dudas y se debatió sobre la preferencia en cuanto a la efectividad del coaching impartido por un miembro de la organización o bien ajeno a la misma. Ante esta disyuntiva Joseph O´Connor sentenció con la relevancia de esta figura dentro de una compañía, pero matizó que éste está limitado dada la implicación que le conlleva.

 

La semana pasada dio comienzo en Madrid el curso de Certificación Internacional de Coaching (ICC) dirigido por el reconocido pensador a nivel mundial. Siendo fundador de la ICC y uno de los mayores expertos internacionales en Coaching y PNL, O´Connor es autor de varios libros de ambas disciplinas como los best sellers: “Coaching con PNL” o “Introducción a la PNL”.

 

Las jornadas se celebrarán en el prestigioso Parque Empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en las instalaciones de Busining espacio de negocios.

Esta certificación de 100 horas, será impartida por el propio Joseph O’Connor, Daniel Álvarez, uno de los trainers oficiales de ICC, Alexandra Lemos y Andrea Lages.

El curso, organizado por Coach España, va dirigido a todas aquellas personas que quieran ejercer como coaches certificados, así como a líderes que quieran desarrollar a sus colaboradores hasta su máximo potencial o responsables de recursos humanos que necesiten incorporar a su organización un modelo más orientado hacia el talento y las personas.

 

¿te gustó el articulo?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.


Se el primero en comentar este articulo


Registrate aquí para poder comentar este articulo