¿Eres nuevo en Liderazgo y Empresa?
Regístrate ya gratuitamente haciendo click aquí

Encuentro de ejecutivos del Club de Coaching


Escrito por Barbara Pons el 05 de Mayo del 2012

0 Comentarios Comentarios

Fundesem Business School reunió el pasado viernes 4 de mayo en sus instalaciones a los miembros del Club de Coaching, formado por ejecutivos de prestigiosas empresas.

La jornada comenzará con la presentación en Fundesem de Aecop - Levante (Asociación Española de Coaching y Procesos) a cargo de Paco Carreras, coordinador de AECOP en Alicante, miembro de la Junta Directiva de Aecop-Levante y director zona Levante IDEO, y Raquel Hernández Sanz, vice-presidenta de Aecop-Levante. Ambos ofrecerán la ponencia "Coaching profesional hoy. Necesidad de certificación".

A continuación se presentará el libro 'Mentalidad ganadora' de Unai Emery y Juan Carlos Cubeiro, director Técnico del Curso Superior de Coaching Estratégico de Fundesem, socio-director de Ideo y uno de los más reconocidos expertos en España en liderazgo, talento y coaching. Ambos unen sus conocimientos para ofrecer las claves del éxito profesional y la felicidad personal en un libro con un enfoque práctico que trata asuntos como formas de conseguir que un profesional mejore, cómo cambiar una mala racha o cómo liderar a los jefes. Los autores explican que este trabajo está basado en el espíritu de equipo, la mentalidad ganadora, el esfuerzo canalizado y la suma de razón y emoción del método Emery, sinónimo de éxito y eficiencia.

¿te gustó el articulo?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.


Se el primero en comentar este articulo


Registrate aquí para poder comentar este articulo